01 Representación de ambientes de
interiorismo y arquitectura

1.1  Imágenes para mobilario

Somos especialistas en la creación de imágenes para fabricantes y distribuidores de mobiliario de baño, mobiliario de cocina y equipamiento en general. En Kalopsia, sabemos que cada detalle es importante y por eso creamos renders de calidad, que impresionan y muestran el producto de forma realista. Ponemos atención al detalle para que las imágenes transmitan emoción y deseo de poseer el producto. Los renders para mobiliario de baño, los renders para mobiliario de cocina y los renders para equipamiento, son la punta de lanza de Kalopsia Visual Studio.

1.2  Imágenes para interiorismo

Acabados, iluminación y decoración son conceptos básicos en el interiorismo a la hora de crear espacios con carácter único, sean espacios personales o profesionales. Un proyecto de interiorismo sólido, es fundamental a la hora de dar cohesión a un espacio y contar con unas imágenes de calidad, hace mucho más sencilla la comunicación del proyecto al usuario final. En Kalopsia, creamos imágenes para interiorismo que facilitan a los decoradores, clientes e interioristas tomar decisiones sobre los espacios, acabados, mobiliario, iluminación o decoración en fases muy tempranas del proyecto, permitiendo un ahorro de tiempo y costes. Para nuestros renders de interiores utilizamos las últimas herramientas a nuestro alcance, además aportamos nuestro conocimiento de trabajar con los profesionales del sector del mueble y equipamiento.

1.3  Imágenes para arquitectura

Los proyectos arquitectónicos van más allá de la simple ejecución de un edificio, buscan transmitir emociones y sensaciones, ofreciendo un espacio al usuario final con un estilo de vida deseable. A la hora de crear renders para arquitectura, es fundamental transmitir esas sensaciones para apoyar y reforzar el proyecto arquitectónico con imágenes singulares y de calidad. Los renders para arquitectura facilitan el entendimiento de los espacios, volúmenes y acabados al usuario final. En Kalopsia somos especialistas en la creación de renders para arquitectura, imágenes arquitectónicas que cuentan una historia y transmiten las emociones que hay detrás de cada proyecto con un enfoque visual.

1.4  Imágenes para catálogos y web

La gran mayoría de empresas, se apoyan en catálogos y páginas web para la venta de sus productos. En Kalopsia, creamos imágenes que ayudan a la venta y promoción de sus productos a través de renders.
Un ejemplo de ello son las empresas del sector cerámico, las cuales las exigencias del mercado y las tendencias, llevan a renovar sus productos de forma muy periódica. Este sector es un gran consumidor de renders para catálogos, debido a la versatilidad que ofrecen, les permiten mostrar sus productos en infinidad de espacios. Nuestra amplia experiencia en el renderizado de imágenes para catálogos nos hace conocedores de las necesidades técnicas y artísticas de nuestros clientes, pudiendo ofrecerles unas imágenes de calidad y a la altura de sus exigencias.

Legal noticie | Privacy policy | Cookies policy   Contact +34 637 405 568 | +34 695 824 450 | hi@kalopsiavisual.com  © KALOPSIA VISUAL STUDIO

Diseño web Isho Design | Marketing Online Outsiders