GL HOUSE
Residencia privada, 2020

Abordar la reforma integral de una vivienda no es un proceso sencillo, por lo que contar con imágenes o tours virtuales, puede resultar de gran ayuda a la hora de tomar decisiones importantes.

Los nuevos propietarios de esta antigua casa de pueblo, iban a realizar una obra completa y nos encargaron la creación de una serie de imágenes para plasmar sus ideas y reforzar la toma de decisiones. De la estructura original se mantuvieron los techos altos y las vigas de madera. La zona de la cocina y el comedor son de obra nueva y ocupan un espacio que antiguamente pertenecía a un gran patio. Aprovechando esta nueva construcción, en la primera planta se ubica el dormitorio principal con vestidor, que da acceso al baño privado.

Creamos toda una serie de imágenes de la planta principal para mostrar la entrada, el salón, la cocina y el comedor. También trabajamos en la zona del dormitorio donde completamos el proyecto con un tour virtual.

Legal noticie | Privacy policy | Cookies policy   Contact +34 637 405 568 | +34 695 824 450 | hi@kalopsiavisual.com  © KALOPSIA VISUAL STUDIO