03 Animaciones

3.1  Recorridos virtuales

Los recorridos o paseos virtuales son animaciones creadas para mostrar espacios interiores y exteriores desde un punto de vista más cinematográfico. Estas animaciones son la herramienta de promoción inmobiliaria definitiva, para transmitir al cliente esa sensación de querer habitar los espacios que está viendo. Para cumplir con esas expectativas, en Kalopsia creamos animaciones cuidando mucho el detalle y teniendo en cuenta todos los factores clave para evocar esos sentimientos. La iluminación, el encuadre, los movimientos de cámara, todos los factores son importantes cuando lo que se pretende es crear una pieza audiovisual de gran calidad que refuerce un proyecto de interiorismo o arquitectura y ayude a promocionarlo con los mayores estándares de calidad.

3.2 Animaciones de producto

En Kalopsia sabemos que, en muchas ocasiones, una imagen no es suficiente para mostrar o explicar todos los detalles de un producto y ahí es donde una animación de producto 3D juega un papel complementario y fundamental. Por eso creamos contenido audiovisual para diversos fines como pueden ser una guía de instalación, la promoción en redes sociales de un producto o un vídeo explicativo. Asesoramos a nuestros clientes con todas las posibilidades que tienen a su alcance, cuáles de ellas se adaptan mejor a sus necesidades y pueden cumplir mejor con las expectativas que tienen en mente. No sirve el hacer por hacer, focalizamos nuestro trabajo para optimizar los recursos y crear un material de calidad que aporte un valor diferencial al cliente.

Legal noticie | Privacy policy | Cookies policy   Contact +34 637 405 568 | +34 695 824 450 | hi@kalopsiavisual.com  © KALOPSIA VISUAL STUDIO

Diseño web Isho Design | Marketing Online Outsiders